Hola gente!
Quería contarles mi nuevo proyecto: hacer mini esculturas con las piedritas de la decoración de la entrada del edificio donde trabajo. Si esto no es alto alpedismo, realmente no se qué más pueda ser.
La cosa es así: antes había un bonito jardín enmarañado en la entrada. Pero un día lo arreglaron. Ahora es una mezcla entre jardincito zen y costado de zanja de la ruta 5, es decir, piedras blancas y coloradas distribuidas de modo que queda un dibujo geométrico (calculo que se vería así si uno mirara del piso décimo para abajo, calculo porque el edificio tiene dos pisos nada más), y alguna que otra gramínea diseminada entre tanta piedra
Cuestión que hay que encontrarle utilidad a la decoración, y matar el tiempo frente al edificio. Vi una película una trasnoche, un tipo se perdía en el ártico, me dormí un rato, me desperté y el tipo estaba con una minita esquimal, enterrando a un esqueleto que encontraron en un avión que había caído (jejeje, casi pongo naufragado) mucho tiempo atrás.
La cosa es que el tipo se quería quedar con lo del avión, y la minita lo miraba con cara de ogt y armaba una especie de torre hueca con piedras chatas, la tapaba con una piedra grandota arriba, pero solamente tapaba la mitad, y ponía las herramientas del avión en el agujero de la torre hueca. Y me dormí de nuevo, y me desperté y el tipo estaba poniendo en una torre hueca las herramientas de la minita esquimal (chan), y me dormí de nuevo hasta que me levanté para ir a trabajar.
En otra escena, no me acuerdo entre qué dormida y dormida, antes de que palmara la esquimala, había unas figuritas e piedra como tipitos, y capturaban renos encerrándolos contra los tipitos, y los renos no se escapaban porque les tenían miedo.
Y ahí me dormí de nuevo, esta vez hasta que me levanté para ir a trabajar. Y así fue como surgió el Proyecto Piedrita
1 comentario:
muy bueno todo la verdad es muy ingenioso lo k hicistes saludos Venganza!
Publicar un comentario